Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada, consideramos que usted acepta su uso al navegar por el sitio. Información
envia

Reciclaje creativo: Convierte tu bicicleta en un lavabo

» » Reciclaje creativo: Convierte tu bicicleta en un lavabo

Este invento o reciclaje creativo proviene directamente de Estados Unidos. Cada vez son más las personas que se atreven a probarlo, sobre todo en estudios en donde el espacio y la creatividad van de la mano.¿Bicicleta o lavabo? Hoy os traemos el auténtico 2×1, ya que reciclando una bicicleta abandonada o tu bicicleta vieja que ya no usas, obtendrás un lavabo muy original y que no dejará indiferente a nadie.

Vamos a contarte paso por paso como conseguir tener el aseo más original del barrio y a coste cero.

 lavabo-bicicleta

Cómo reciclar una bicicleta para hacer un lavabo creativo

    • Hazte con una bicicleta vieja o abandonada para reciclarla. Si tiene aspecto de rústica, antigua o está algo rota, tanto mejor.
    • Si el aspecto de la bicicleta no es agradable, puedes pintarla del color que prefieras. Para ello, lija bien toda su superficie antes de aplicar la pintura. Tonos oscuros, claros o con acabado de madera es ideal para darle el aspecto rústico que buscamos.
    • Quitamos el sillín, el manillar y colocamos en su lugar una tabla gruesa de madera, que pueda aguantar el peso del lavabo. Ajustamos la altura de la madera hasta que encaje bajo el lavabo que tengas instalado. Tiene que dar la sensación de que la bicicleta sujeta el lavabo.
    • Hincha bien las ruedas de la bicicleta para terminar de encajarla bajo el lavabo y comprueba que no se mueva fácilmente. La bibicleta debe estar apoyada sobre la pared y con el lavabo bien colocado sobre la madera.
    • Y listo, ya tienes tu lavabo de aspecto rústico con una bicicleta reciclada. Para acabar, puedes darle un toque aún más original utilizando la cesta de la bicicleta como toallero.

¿Verdad que ha sido original? ¡No te lo pienses más! Ponte manos a la obra y cuéntanos cómo ha sido tu experiencia creativa reciclando tu vieja bicicleta en un original lavabo.